martes, 27 de noviembre de 2012

disfraz para navidad

Sonia, faltabas en la foto¡¡¡¡¡ Pero bueno aqui estas. Jejejeje muy guapa si señor....




Este es el disfraz de navidad, el de niña está desde la talla 7/9 y cuesta 17.95  y el de niño es hasta la talla 4 años y cuesta 21.90 es un poco pequeño  yo lo he buscado  en la casa de los disfraces en internet, pero ya sabéis en cuanto lo encontremos en otro sitio más barato y con tallas para todos mejor.
Si alguien ha preguntado precios en alguna tienda de aquí y nos lo traen, pues mejor.
Ya sabéis son 12 niños y 13 niñas,  porque no he contado ha Ruben y Sofia que no podrán venir

6 comentarios:

  1. Buenos dias compis de clase, los disfraces ya han sido encargados, como tenemos dias festivos por medio para principios de la semana que viene tendremos seguro los disfraces de nuestros niños. gracias a todos por vuestra rapida colaboracion, espero que quedemos todos satisfechos para proximas ideas.

    ResponderEliminar
  2. A nuestra seño Amparo que el proyecto ya esta en marcha, a falta de Alejandra que ha sido imposible localizar. Esperamos se esten portando bien en Bristol, si no nos lo dices y mandamos a nuestros soldaditos de plomo y a nuestras muñequitas jejjejeje.

    ResponderEliminar
  3. los disfarces ya sabeis que no son los que estan puestos aqui ya que hubo cambio.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje claro que si; se han portado genial pero mis ratoncillos son mis ratoncillos y tenía ganas de verlos.
    Ainsss que haría yo sin vosotros.!!!!!!
    Gracias por la ayuda sois geniales.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje claro que si; se han portado genial pero mis ratoncillos son mis ratoncillos y tenía ganas de verlos.
    Ainsss que haría yo sin vosotros.!!!!!!
    Gracias por la ayuda sois geniales.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje claro que si; se han portado genial pero mis ratoncillos son mis ratoncillos y tenía ganas de verlos.
    Ainsss que haría yo sin vosotros.!!!!!!
    Gracias por la ayuda sois geniales.

    ResponderEliminar